dimecres, 7 d’agost del 2019

Facebook espía toda tu actividad si considera que eres una amenaza

-Ayer ,6 de agosto  de 2019, publiqué  este  mensaje ( Imagen con texto  adicional  , que os pongo  aquí  )  en la página  circunstacial, que  cree que  hace 2 dias precisamente  por  no  permitir  que  Facebook , me imponga  lo  que le da la  gana , mas que nada  porqué  aunque  no  lo  parezca  es  una forma  de  violencia, pensada para  someter  y  apropiarse  del  uso, los tiempos , formas  y  modos , de la  RED  que nos  pertenece a todas, y  resulta  que además  de las  companyías  de  presuntas  telecomunicaciones , que  nos  sangran  por  acceder  al  servicio  ( servicio  que  es  un derecho  , no  lo  vayamos  a olvidar ) se apuntan  al carro  de  pretender  ser  los  amos  de INTERNET  estas  empresas  fraudulentas  de  buitres  y  sicarios  capitalistas .

Eso  y  el  uso  ilegal,que hacen  los  estados, los  gobiernos , la banca  y  toda  esa  horda de  sub-espécies  parasitarias  que  viven  a nuestra costa tanto  física  como  mentalmente  .

INFORMACIÓN ADICIONAL :
Hola, lamento decir que el acoso por parte de feixbrut continua, insisten en que les dé información personal que en ningun caso estoy obligada a ceder , porqué incurre en una violación flagrante de la protección de datos ,que si no les doy voluntariamente no pueden obtener de otra forma y que sea legal , por algo será. 
Así que mientras dure el estado de sitio y extorsión sionista que me imponen no puedo publicar como quisiera , cualquier otra cosa trataré de resolverla por mensajes privados . 
Periódicamente actualizaré post en mi blog externo , tratando de aportar informaciones relevantes como acostumbro , por si te apetece ir a dar un vistazo .
Gracias por tu atención e interés !
LA SOLUCIÓN MÁS INMEDIATA HA SIDO CREAR ESTA NUEVA PÁGINA , PARA QUE LE HAGA LOS COROS Y EL CONTINUOSE A LA ORIGINAL : STAS ROVIRA- PAGINA FACEBOOK 

VEREMOS, QUIÉN SE CANSA ANTES , SI ELLOS DE BOICOTEAR O YO DE IR A MI BOLA !!
Y RECUERDA :NO CONECTES CON TELEFONO MÓVIL NI CEDAS TU NUMERO A APLICACIONES COMO FEIXBRUT Y ASOCIADOS. COMERCIAN CON TUS DATOS Y TE JODERÁN LA VIDA CUANDO MENOS LO ESPERES TEN PRESENTE , ENTRE OTROS , EL CASO JULIAN ASSANGE 
STAS_ROVIRA ( dixit) HO HAVIA DE DIR !
SEGUIMOS.........
Y LLEGÓ  EL DIA  48  HORAS  APROX, ME HAN PERMITIDO SEGUIR. OBVIAMENTE   LES  MOLESTO  :


*En mi  caso  soy   consciente  de que la  RED  no  pertenece  a  empresas  , y  tampoco les  compete  fijar  el uso  que  podemos  o  no, dar a las  mismas. De  todas  formas , está claro  que  la intención  es  que INTERNET  termine  siendo  una TV  más  de  tantas , un medio  de  control  de masas  como  ya lo  son la prensa  escrita en papel  , la mayoria  de  radios,y  por  supuesto  las  televisiones  sean  las  mal llamadas  públicas  o  privadas  por  repago  . No  logro  comprender  , que la gente caiga   en la burda  estafa de pagar  por  ejemplo  por   acceder  a  televisiones  ONLINE , cuando  además  necesitan pagar   una  quota  mensual  de  conexión  a  internet  para acceder  a ellas . En serio  que  ya   se  ha  anulado  a esos  niveles  la  capacidad  de  pensar  y  reflexionar  con un mínimo   de  lógica , conocimientos   a  parte  ?. En ese  caso   el  problema  de fondo   que  se menciona mas  bien poco  es el  CRETINISMO  que el  capitalismo  tanto  se  ha  esforzado - y  sigue- en  ir  contagiando , potenciando   y  fomentando. Deberiamos  ser  conscientes  de  que  estamos  TODAS  en  un mismo   peage , de acceso  al  matadero  ,ni   Orwell , imaginó   en sus  peores  pesadillas  premonitórias que  llegariamos  tan pronto   y  tan fácil a la auto  aniquilación , y  a comprar  y  pagar  grilletes  para   ponernoslos  nosotras  mismas.. y  es  justo   dónde  estamos. Yo   soy  de las  que no   compra por  mierda , y  aun menos  acepto  que  llevar grilletes  sea  una opción  a  tener  en cuenta , es  que  ni  intento imaginar  tal  escenario  , pero  me parece  que  como  yo  quedamos  mas  bien pocas,  y  estamos  rodeadas  por   miles  que  nos  empujaran  al abismo   del  grillete  o  pediran  que nos   fusilen llegado  el  caso, por   persistir  en  la negativa  y  no  claudicar  a las  exigencias  del   SISTEMA  NECROSANTE MENTAL  . 
Dicho  esto , dos  dias  ha  durado  el experimento  por  mi  parte  , con la  paginita   feixbrut  , que  tras  7  anyos  de  vigencia,  al  parecer  le resulta  molesta   a Facebook  ..  sea  por   sus contenidos  , y  la  falta  de  FAKE NEW'S  que  publico,  que es  la herramienta   con la  que  actualmente   mas  censura  se  aplica  . Cuando   eres  critica  con el  sistema , cuando  senyalas  el fascismo   , cuando  recurres  a la memoria  documental  y  recopilas  pruebas  que  no  son las  homologadas   por   el   regimen  dictatorial   que   impera  en tu   campo  de  concentración   (  de  residencia  o   nacimiento  )   No   interesa  que  puedas  ser  oida  - leída. 
Bien  , me han  vuelto  a joder , y  ya  me canse. 
Mi  causa  no  es  facebook, ni   nada  similar , son  el enemigo  eso   si. Uno   de  tantos , pero  son  en cualquier  caso   el enemigo  vulgar , que por  dinero   no  solo  te vende , es que también  te  cobra  de ante mano  para  ponerte  en  su  lista   de " vendibles" 
Hoy   me han vuelto  a dejar   el  mensajito  d e mierda , que  me  recuerda   que no  sigo  la norma borrega  y  por  ello   me  CENSURAN  como  les  da  la  gana. 
Así   que hoy  , paso  de  feixbrut  como  de  comer  mierda . Mantendré  mientras  pueda  ( y  no  me pregunten como  , que  aún  hay  cositas  que  al  feixbrut  se  le  escapan   y  asi   debe seguir  ) la  pagina  original  abierta . Para  que  la usen  de  base  de  datos  si   quieren , o  de hemeroteca ,porqué  para  eso  servía  . Pero  nada  más. 
Mantengo   lo  que  dije  sobre   actualizar  periodicamente   con  temas  concretos  en este  blog , pero   no  perdere  mas  vida  lidiando   con podredumbre   y  cerebros  gangrenados . 
Tengo   cosas  importantes  que  hacer, y   muchas  personas  interesantes  que  merecen  mi  atención  y  dedicación , con eso  me  sobra   ,
Para todo lo  demás , existe  un email   , allí   me  podeis  comentar  lo  que  considereis  : StasRovira@protonmail.com  


   ALGÚ HO  HAVIA  DE DIR! 

La verdadera estafa que a todas mata , consiste en llamar " sociedad civilizada" al sometimiento voluntario y la esclavitud perpétua ... En esto se basan los negocios del capital , y a esto llaman " evolución" sin ni inmutarse. Hace falta ser sociopatas y estúpi@s Stas _reflexión-antes



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !