dimecres, 1 d’agost del 2012

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE CAJAMAR


-Le escribo la presente para hacerle saber que  ya  me he informado  lo  suficente para poder decirle que es  usted un grandisimo psicopata retorcido  y como  tal  , un elemento  de corrosión  , corrupción y  delincuencia organizada a gran escala .
A diferencia  de  el  que  me consta és su  modus operandi - que cursa  sibilino  y  dando  a ver que actuan al contràrio  de como  verdaderamente hacen  - yo si le voy   a explicar  mis  comos  y porqués  para  concluir  como  acabo  de hacer  .
En primer lugar  le diré  que  utilizar  el  nombre  profesional  de agentes  financieros  , o  bancarios , es algo  que ya  ha pasado  a la historia  , ese  adjetivo  no  se ajusta a realidad  y por consiguiente  utilizaré  para  dirigirme  a usted  otro  que  si  es  indicador del trabajo  que  lleva a cabo conjuntamente con sus homónimos ; como me consta  que su tarea principal es  maquinar enganyos  para  propiciarse  victimas, y  una vez conseguido  esto  se  limitan a esperar a que ditxa victima, previa  presión suficiente  ejercida directa  e indirectamente  hacia  los  sistemas  de  subsisténcia ( entiendase  lugares de trabajo , precios  de consumo  , y todo  lo  relacionado) caiga  ineludiblemente  en lo que es la antesala de su muerte , sea  fisica , o  social  por la marginación  para  los  restos  a que la condenan  y  que ya se han asegurado  de  procurar  para   con ello  garantizarse  proveedores  de réditos  inseculaseculorum , sin tener  siquiera  que desgastarse  moviendo  un dedo .. 
Bien , visto  esto   usted  y  sus tocayos  no  son banqueros , ni  tan siquiera  economistas o contables expertos , son meros  buitres carronyeros .
El motivo  que me  lleva  a dedicarle  estas  palabras  no  es otro  que  su  decisión de  robarme previa  estafa compuesta , se preguntarà  tal vez, porqué  digo  compuesta , pués  bien  se lo cuento , que a mi  si  me gusta  ser clara  y  no  inducir  a nadie  a  confusión  o  enganyo  .
Sucede   que  a diferéncia   de la mayoria  de  casos  que oímos  diariamente  de robos  con alevosia , practicados  desde el abuso  de confianza ( lo  qual  en léxico  juridico  supone  un " agravante "  para  cualquier  delito  ) a los que  se han puesto  de acuerdo  para   llamar  : ejecuciones hipotecarias , en mi  caso  no he comprado   ninguna  vivienda  , es decir  jamàs  le  he solicitado  un préstamo dinerario  para  participar  de la especulación que  les  enriquece  a la vez  que  tambien  me  hacen cómplice  de  este  formato   burdo y mezquino  con  el que  roban  a las personas el producto  de su  trabajo  y  esfuerzo   durante  su  vida  e incluso  hasta  su  muerte , asegurandose   que  sea  heredable  esta  grandisima  burla genocida  que tienen  puesta en danza .Me limité a solicitar  efectivo  para poder  REHABILITAR  ( ojito  con el   palabro  que  para  nada es  lo  mismo  que  reformar ) una vivienda DE MI  PROPIEDAD  DESDE  HACE  20  ANYOS , debido  a  determinados  problemas  familiares  que no vienen  al  caso  , me vi  en la  imperiosa necesidad  de  terminar  a toda prisa  esa  REHABILITACIÓN  que  ya tenia iniciada  hacia  un tiempo .Bueno hasta  aqui  , queda  claro  que  servidora  de especuladora  NADA , de  "lista"  que  quiere  hacer  negocio  o  inversión menos (como   fraudulentamente   se  ha dado  en llamar  eso  de comprar  lo  que no  se puede pagar   porqué  para eso  està  el gremio  de CARRONYEROS  , trabajando  duro   para  conseguir  que jamàs  sea  ni siquiera  adquisición ) así  que  prosigo   con  mi  explicación  y resto  de  contenido   que   le voy  a  relatar  .
-Hasta  la  fetxa  y  tras  cinco  anyos  de torturas psicológicas   , acoso  y amenazas  por su  parte  , llevo   pagados  a su  " filial  en mi  ciudad "   la friolera de màs  de  20.000 € , teniendo en cuenta  que  el " contrato  unilateral " que  firmé a ciegas  tiene  una  duración de  40 anyos , y  que  se han esmerado  en aplicarme  comisiones  de las denominadas " ilegales " por abusivas  o  sin  ningún tipo  de sentido  por no  corresponder  a  gestión  ni   tràmite  que  las  genere , teniendo  en cuenta  ademàs  que el  importe  solicitado   para formalizar  el  prestamo  eran  65.000€   - importe   bastante  inferior  al valor  catastral   de la  vivienda   hipotecada - y que  por  anyadir  ustedes  comisiones , gastos  y penalizaciones de todo  tipo antes  siquiera  de empezar  , terminó  siendo  necesario cargarme un adeudo  de  80.000€ ( cantidad  que sigue  siendo  inferior  al valor  catastral  ) - puedo  asegurar con amplio  conocimiento  de causa que lo  suyo  es  simple  y  llanamente  una  trama exprofeso  para  robarme  no  solo  dinero  , sinó  también  mi  casa .
Se dà el  caso  que  me he entretenido en contabilizar a cuanto  asciende  el robo  de efectivo  previo  al que  pretenden consumar  en breve  por  la via  de la  EJECUCIÓN - palabra  que por  si  sola  define  perfectamente  el contexto  y objetivo  de  su  ""trabajo"" - y  a las  incognitas  que  ya  albergaba   he  tenido  que anyadirles  unas  cuantas màs . 
El concepto  del DEBE  y  del  HABER que són el  bàsico  de andar  por casa  para  calcular y  controlar  cualquier  economia  doméstica  e incluso  bancària , a ustedes  al  parecer  nadie  se lo  ha ensenyado  . Lo  desconocen por  completo  , destinan el dinero  de  mis aportaciones  periódicas  encaminadas a cubrir  quotas  mensuales , a lo que les  dà la real  gana que  se halle  anotado en cuenta  en negativo  por  cualquiera  de las  razones  que se inventan a diario  .Siendo  que  se hace  harto  complicado  poder   saldar   la deuda  cada mes  y  estar  al  corriente  de pago .
Por un lado  tenemos  esas  comisiones que se  cobran por nada , pero  que las llaman  comisiones de reclamacion de deuda o  descubierto , paralelamente  al  ser  un prestamo  con un interés  por mora  prepactado  , descuentan  también  ese débito , que resulta  ser  el  único   motivado  y  por tanto  legal  .Sólo  con esta  cutxufleta  ilegal de la comisión por  reclamacion , me han soplado  mas  de 800€ .(  Me deben  pués , esos  800 €, cobrados fraudulentamente   y deberia  sacar cuentas  también , de  la repercusión que  en  concepto  de  intereses  por  mora  eso  ha supuesto ,  debido  a que  cobrar  este  importe  antes  de  abonar  en cuenta  el  total correspondiente  a la cuota del mes en que nos hallasemos termina traduciendose  en màs  interses  por mora  que devengar  , por su  ""mala praxis" ) 
Para terminar  de completar  el packstafa, ( hipoteca le dicen)  .... rematan la jugada  con  otra  dudosa y  abusiva clàusula ..  la  ya  famosa  Clàusula  Suelo.Así pués  por mutxo que pudiera descender  el  tipo  de indicador  de referéncia ( EURIBOR , en mi  caso) con el  que  calculan ustedes los intereses  que me cobran  dia  si   dia también  ,  seguiré  teniendo que pagar elevadas cantidades  fijas  porqué el limite  es  siempre el mismo  si  hablamos a la " baja", sólo   me permiten  pagar  màs , jamàs  : menos  .
Pero, pero, peeeeeeeeeeeeero... resulta  que hace  unos  meses  que  se  cuenta  que  hay  indicios  de que  este  indice de  referéncia  se halla  también MANIPULADO  DE FORMA  FRAUDULENTA , es decir  que en lugar  de responder  su "valor"  como resultado   de  previas ecuaciones matemàticas , como   asegura  el  Banco  de Espanya  que  se  realiza , responde únicamente a manipulación  por intereses particulares de "Brokers"  y  " Traders" ... Por  si  no le consta , debe saber  senyor  carronyero  presidente  de Cajamar  , que eso  determinarà  la anulación de los "contratos"  firmados  que  són referenciados  con  un tipo  de interés  obviamente  manipulado , así  que  menos  prisas  para  EJECUTARME, porqué  tal vez  le corresponda :INDEMNIZARME  ... pero..a eso   también llegaremos .. Primero  , resolvamos  el delito  por  el que pretenden robarme ""legalmente""
Visto  que el deretxo a robarme  periodicamente cantidades adicionales , se lo  han reservado por escrito    mediante  este  tipo  de vericuetos  manipulantes  que le he   especificado ,y que no són para  nada  fàciles  de  detectar  en parte debido  al  léxico  que utilizàn para describirlos (inducen a  enganyo  utilizando  descripciones  y  nombres  que no se ajustan a realidad ) ...
Hasta la fecha  les  he dejado  meridianamente  claro  de distintas formas , que mi  intención siempre és  y  ha sido  abonar  lo  pactado  aunque  ustedes  me esten robando  y yo  cumpliendo   un   pacto falseado sin ninguna  buena  intención  detràs .
Apesar  de esto  y  del contexto  de  crisis  económica , absolutamente  inducida  por  el gremio  de Carronyeros , que bien usan  ustedes  para negar  efectivo  a empresas  que terminan teniendo  que cerrar  y  con ello  aumentando   no  sólo  la  las crisis  , sinó también ( qué  causualidad  )  las EJECUCIONES HIPOTECARIAS , resulta  que a  mi  me exigen que funcione como  si  la crisis  no  existiera  y  ademàs  se escudan  ( y aprovetxan)  una  negligéncia  administrativa ,  de la que  soy  perjudicada ,que  aún estoy  terminando de solventar y  les  he documentado  sobradamente  que he  caido  en impago  de varios  meses  por  imposibilidad  sobrevenida ( aunque , sabiendo   que el gremio  que me ha  tratado  de  estafar  los pagos , es  su  protector comienzo  a pensar  que  lo  han  etxo  incluso  previo  acuerdo,lo  cual  comprovada con creces la carencia  de ambos  de  ética  y  moral  de clase alguna me encaja a la perfección ...  )
Se dá el  caso  que con  la ejecución de mi  contrato  stafa , hipotecario  , Cajamar hace  el  negocio  del  siglo  , por un lado  recupera  el dinero prestado  multiplicado  por  cuatro  (  esto  es  así  porqué  el  importe  prestado  equivale  al  20%  aprox  del  valor  total  de la vivienda ) ademàs  el  prestamo  se ha revertido  en ditxa vivienda  por  el  motivo  de su  rehabilitación  y  resto  de actualizaciones  como  instalaciones  de   suministros varios  y  ademàs , se   llevan  la brutalidad  de  euros  que  durante los ultimos cinco  anyos  han estado  cobrando  , a sabiendas  que  su  estafada es una mujer  sola ,con hijos a cargo que  para  màs  colmo  vive  con una  orden  de protección  judicial  ; quieren elemento  màs  interesante  toda  vez  que  susceptible  de  ser  la víctima  perfecta  a la que  robar   por  entero  lo  único que   le  queda  , después  de haver  enterrado  también a su  padre  y  hermano? 
Ditxo  esto, puedo  asegurar  que  mi crisis , lo  es por  una  razón , la suya sólo  és una burda  excusa para robar  con arreglo  a la legalidad  que se han construido  para  ello  .
Me han estafado  de forma premeditada  , està  clarisimo  ...  y  la estafa se dá  la cirscunstància  que  és  un DELITO  , lo  mismo  dà que insistan en que la estafa tiene  nombre  y  este  es hipoteca ,  eso  no  varia  el  fondo  ni el  etxo  de ser   algo firmado  bajo  el  enganyo  por la ocultación de  información y  datos  ciertos .La intención  última, que se  puede vislumbrar  por  su  parte, dado  que los expertos economistas que redactan de forma  unilateral  los contratos hipotecarios ,  són ustedes ha sido  todo  el  timpo  la de robarme , jamàs  la de prestar  un servicio  financiero  .
Para  que  fuera  sólo  un contrato  financiero  de prestamo  hipotecario  , como  quieren hacer  ver , seria  necesario  que me hubieran explicado  y  dado  por  escrito la letra  "invisble"  que  lleva asociada , és  decir  la  cláusula  suelo  y lo  que ella supone ,  así  como  el  dato   de  unos  intereses  que  seràn  calculados  siempre en base a un indicador de referéncia  "manipulado" de forma intencionada y  artificiosa (  otra  estafa  fraudulenta  ,como  lo  és a todas  luces  el  EURIBOR  ) Debian haver  etxo  constar  también  por  escrito  ,  que estos dos elementos  se suman  entre  si  para  garantizar  que durante 40  anyos  , servidora  les  pagase  una casa entera a cambio  de  una  quarta  parte  del  valor total  , con lo  qual  el  beneficio  que  terminan consiguiendo   es  brutal , sobretodo  porqué el  dinero  que me prestan ni  siquiera  es suyo  .
Me  ha quedado  claro  que  si  en  su  contrato  pusiera que también les tengo  que donar los dos rinyones , ustedes  EJECUTARIAN   igual, con la excusa de  que  : Es  que lo  ha firmado  usted !!! con absolutisima tranquilidad ... (  creo  que no  lo  pone, pero  en este momento  dada  la nula información  verdadera que me han facilitado  ,  soy  incapaz de descartarlo  ) 
Pero si  vamos  a un juzgado, puede  pasar  que les  expliquen  que nadie puede ser obligado  a cumplir  clausulas i  condicions contractuales varies ,  por mutxo  que lo  haya firmado  si  eso  es  ilegal  , delito  o  contràrio  a leyes o  codigos  vigentes ,  y  màs  teniendo  en cuenta  que lo  ha firmado  con enganyos y omisiones de  la  verdad , como  seria  el  caso  .
Lo  que ustedes  hacen  al  final  es  EJECUTAR , para  inducir  descaradamente  al  suicidio  , y  resulta  que esto  ademàs  és delito penal   según el  Articulo  143 , del  própio  Código  Penal.
Resumiendo  senyor presidente  de Cajamar  son ustedes  una  cohorte  de  mafiosos  vulgares  , una  banda  criminal  organizada  que  trafica  con las  vidas  de  sus  clientes , que màs  que  prestatarios parecer  ser  que son esclavos o  trozos  de carne   que utilizar  a su  antojo  .

Sólo  adelantarle  que : ya  caerán  incluso  Roma  terminó   por  sucumbir  a las  llamas !!! 

Stas _sentenciada por un macarra  financiero!!

PD: SEGUIMOS..CON LA SKALADA DE OLIGOFRENIA DESATADA.. LOS VIOLENTOS..SIGUEN DALE K DALE .. A REJODER A LA CIUDADANIA.. ( A ESTE PASO.. PAGARA SU SUELDO.. EL DEY O DAJOY ...PORK LOS PAGANOS..STAREMOS EMPAKETAOS.. TODOS EN ALGUN TRULLO ..IMPROVISADO.. PRIVADO.. PERTENECIENTE AL NUEVO GREMIO :PATRIMONIAL - BANCARIO )
                                                             

1 comentari:

  1. pues..seria interesante saber u nombre!...
    para poder interceder por ti...en Cajamar!
    yo lo intentaria

    ResponElimina

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !