dissabte, 17 d’agost del 2019

2 ANYS DE SETGE ESPANYOL CONTRA CATALUNYA

17 De agosto  de 2019.
Se cumplen dos  anyos  de lo  que a todas  luces , y  según  la compilación de indicios , actitudes y  silenciamiento de los agentes  que  gestionaron  en primera  persona  todo   el asunto  llamado  " ATENTADOS  EN BARCELONA" , fué  un evidente  intento  fallido   de detener  el  referendum  independentista  que  tendría  lugar  ese   anyo  2017   el primer  dia  de  octubre .
Caspanya , decidió  que  simular  un atentado  yihadista , cocinado   previamente  en sus cloacas, y  eso  mantogo  hasta  que  me demuestren lo  contrario  , cosa  que  no  ha sucedido  aún ,ni  creo  que  estén por  la  labor  de  hacerlo  , y  eso   ratifica  mi  sospecha , sobre  la autoria, que no  es  otra  que la  cocina  de la  cloaca  del  mal  llamado  Estado  espanyol  .
Dicho  esto, en  su  momento  , ese  17  de agosto, fuí  viendo  imagenes  y  testimonios , así  como  la información  que  minuto  a minuto   la  sala de comunicación de  la  policia  autonómica  catalana  Mossos , fué  transmitiendo  por  sus  canales  en inetrnet  , así  como  Protecció  Civil  , el  112 ,  o  el  SEM  entre   otros .  La conclusión para  mi , era  muy   evidente , dos   y  dos  , siguen  siendo  4  aunque  hay  quien se  empenya  en hacer  ver   que  son siete  .
Deje  diversas  impresiones  personales  sobre   lo  que  acontencía , en  el  muro  de  mi  facebook  .  Hoy    facebook , me los  recuerda ,  así   que los  he  cortado   y  copiado  ,  y  los  voy  a  dejar   aquí, saquen   sus conclusiones, yo en dos anyos no  puedo retractarme de nada de lo  que dije,el  tiempo sigue dandome  la razón  ...  y  no me hace  especial   ilusión ya que significa, que  estamos en manos de criminales  capaces de cualquier locura, y  auténticos  derramamientos  de  sangre, con el pretexto de  mantener esa  ficticia unidad  estatal  que nunca  fue, sin intervención de armas  y  guerras. Y  en pleno  siglo  21, sigue  siendo  igual  .
Stas  _ catalana  amenazada permanentemente    por   Caspanya  .









 Y  hoy , 17  agosto 2019.. cuando  se cumplen los dos  anyos  de  aquellos  fatídicos días  de  muertes  ,y  escenificación de algo   que no  era  lo  que  quieron hacer ver  , no  se les  ocurre otra  cosa, que  violentar  también  el  minuto  de  silencio  que la población  civil  ha  escenifcado  en memoria  y  pequenyo  tributo a las  vícitmas  mortales  de  aquello.
Suelen decir  en el  ámbito  forense, que  siempre  regresa el criminal  al escenario  de sus  crímenes , pues  aquí   lo  teneis . Por  si  faltara  poco  ,la  misma  Guardia  Civil   que obstaculizó  todo  lo  posible,  y  que  ( ha quedado  demostrado)"  ayudó  a los  presuntos  terroristas  ,se ha sumado  a un acto  similar  en paralelo  que  han organizado  entre otros  el cuerpo policial  català, que  en todo  momento  fueron los  únicos  que  hicieron frente  a los  sucesos  intentando  evitar   mas  victimas  civiles. Impresionante  el  descaro  , las  victimas  teniendo  que  soportar  a los  verdugos, sin  duda  MARCA  CASPANYA  .



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !