dissabte, 6 de juliol del 2019

NO ENS FAREU MAI ESPANYOLS

SOM I  SEREM EL QUE ENS DONI  LA GANA DE SER  , I  NO, MAI  ENS FAREU  ESPANYOLS PERQUÉ ESPANYOL  VOL  DIR  ESCLAU,SOTMÉS ,ANULAT EXPOLIAT  I DESNONAT  ETERN  .

ALGÚ HO HAVIA DE DIR !

Espanya, es  una  enteléquia  que se  resume  con  una  sola frase muy  simple  en castillano  ( castellano  es  una  palabra catalana , vaya  por delante  , así  que si  quieren  lo  " suyo" castillano, hablan man que les  rebiente  y  tal) .. 

A lo  que iba , saben aquello  del  último  que llega  de  tu  casa te  quiere  sacar?. Pues  Espanya es  eso: Quítate  tú  que  me apalanco  yo.. 

Y  además  te  expolio, te  arraso, te  saqueo, te  cambio   el nombre , te  confundo  quemando  tus  documentos, te  miento  sin pausa , y  te  vendo  tus  tierras  , tus  casas  y  el  producto  de lo  que tú  te  has  currado   por  siglos  y siglos  , elimino  tu  linaje , me apropio   de  tus logros  y  cuando  me  protestas  con toda  la razón te  digo  : 

SI  NO  TE  GUSTA  LO  QUE HAGO  VETE  .

  Así   se entiende  ya  de que  vá  y  porque  temen tanto  la  memoria  histórica  y  nos lo  llenan  todo   de  memorandums  histéricos ?

Stas_hoyandoespecialmentepoeta... 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !