diumenge, 24 de juny del 2018

NO DENUNCIES MATALOS

Y VENGA...  todo  sea  privilegiar  a los  criminales..  a los  verdugos.. 

Así  se  confirma  que  violar  esta  premiado..  y matar  mujeres  tipificado como  denuncia  falsa-. Dicho esto   , nos  estan  cobrando  impuestos  de  los  que solo   sacan provecho  las manadas  , los  puteros  y  toda  la cohorte  de  fans  ,amigos  y  familiares  de los mismos..  Hablais  de  terrorismo  .. no  mireis  muy  lejos..  



TERRORISMO  MACHISTA , ASESINO..  ES  LO QUE  ESPONSORIZA  EL PODER   JUDICIAL  Y  LEGISLATIVO  ASI  COMO  EL POLITICO  QUE SECUNDA  QUE  MUJERES  Y MENORES  SOMOS  MERCANCIA  PARA  NEGOCIO  Y  USO  EXCLUSIVO   DE  MACHUNOS  CRIMINALES ......
AQUI  OS  DEJO  DOS  MUESTRAS   QUE  CONFIRMAN  UNA VEZ  MAS  LO QUE  DIGO ..  ESTO HA  SIDO  HOY   23  DE  JUNIO 2018   EN  LA  CASPANYA    GENOCIDA  DE  MUJERES 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !