diumenge, 24 de juny del 2018

LOS PUTEROS ME ATACAN EN MANADA

Me acaban  de  denunciar  una publicación en Feixbrut . que contiene  información PUBLICA   al   alcance  de cualquiera  .


Que  esta  información moleste  a  los  puteros  , a  los  violadores  y  a sus  amigos  así  como los  que  se  sienten  identificados  con esta  escoria de mierda  , sinceramente  me  LLENA  DE  ORGULLO  Y  SATISFACCIÓN -

Anyadir  que ya  contava  con  ello..  así  que  tomé  mis precauciones  y  no lo  puse  solo   en feixbrut , donde  la  horda  de  orcos  revienta  mujeres   , campan  sus anchas   igual que lo  hacen  proxenetas  y  pederastas ...  
Quién quiera  saber  que  ha molestado tanto  como pra  denunciarme  ...  puede  leerlo  aquí  :

Somos anonymous. Somos legión. No perdonamos ni olvidamos. Esperadnos.


 ADEMAS  SOYS  UN  PELIGRO  PUBLICO  Y  UN ATENTADO  CONTRA  LA SANIDAD  CON  PATAS  .. YA  QUE  SOYS  VOSOTROS   LOS  QUE  CONTAGIAIS   LAS  ENFERMEDADES  VENEREAS  ,  LA  SIFILIS  LA  GONORREA  Y   SOYS  RESPONSABLES  DE  LOS  CANCERES   DE  UTEROS   DE  MUJER   QUE  PUDRIS  CON  VUESTRO  VIRUS  DEL PAPILOMA...  QUEDA  CLARO ? 

De todas  formas,  os  aviso    id  haciendos a la idea  de  que  no  nos  callareis  ,  si  no quereis  ser  senyalados  ,  si no quereis   ver   vuestra  información  publica ,  al alcance  de quién  quiera  identificaros y que  confirma  lo que  soys , :  pura  mierda    podrida   ...   lo teneis  simple  NO  VIOLEIS,  NO  ABUSEIS ,  NO  COSIFIQUEIS   NI  MUJERES  , NI MENORES  .  NO  SOMOS  CARNE  PARA NEGOCIO..  POR MAS  ACOSTUMBRADOS   QUE OS TENGAN  LOS  FASCISTAS   QUE  IMPERAN  Y REGENTAN  EL COTARRO CASPANYOL..  VAMOS  A TERMINAR  CON  VUESTROS   PRIVILEGIOS ..  Y  EN VISTA  DE    LA RETICENCIA  DEMOSTRADA  SERA  POR LAS MALAS  , YA QUE POR  LAS  BUENAS   , SEGUIMOS   ACUMULANDO  VICTIMAS  Y  MUERTAS  SOLO DE  UN  BANDO ... ARRIERITAS  SOMOS    Y EN   EL CAMINO..  A  LOS  PUTEROS  VIOLADORES   FULMINAREMOS... ESTO  SOLO ACABA DE EMPEZAR  ..  ALGÚ  HO HAVIA  DE DIR   ! 



Stas _  menosmal  que  los quemé  a  todos   hace  un  ratito  en la  hoguera     que  tanto  nos   urge  encender   a diario ...  

Y  aqui..  os  dejo  el manual   en  video  por  si   vuestra  incapacidad   lectora  es tan  grave  como  la  que  mostrais    para  ser  PERSONA  . 


HOLA PUTEROS





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !