dissabte, 23 de juny del 2018

NO DENUNCIES DEFIENDETE !



Estamos en el siglo en el que les sale de los cojones a sus ilustrisimas,si me rijo por los contenidos de las sentencias que ejecutan victimas,para nada en el siglo XXI , máxime andan sus ideales allá por el XVI.

Cada vez que han creado presuntas leyes nuevas o modificado las existentes con el supuesto animo de mejorar su efectividad, ha sucedido la misma cosa: cada vez los verdugos reciben condenas mas fragiles , e incluso las gracias ...Recordemos que las leyes las escriben hombres la mayoria grandes privilegiados del sistema criminal patriarcal y dificilmente actuaran en su contra , eso y el echo de que la ley en este pais se usa como la biblia, y cada cual entiende que son versiculos interpretables al gusto personal aquello de debe ser literal 
Eso y que la legitima defensa,se ha criminalizado,de tal forma que si no te defiendes consientes y si lo haces eres una asesina y tu si te comes condenas de carcel de varias decadas amontonaditas
Nuestras abuelas sabian defenderse llegado el caso... ( si yo te contara de las mias.. lo flipabas) somos nosotras que vamos de analfabetas en lo elemental por la vida, con la excusa de la " evolución" , evolución falsa que solo se nos exige a nosotras .

Yo caí en la trampa de denunciar.. y no pude usar lo que mis abuelas antes que yo,si usaron : la accion de defensa e incluso otras medidas preventivas. A mi me han victimizado , en sedes judiciales y sectores perifericos municipales ,siendo precisamente esos sectores ,quienes trabajan y cobran dinero publico para proteger y garantizar mis derechos. 
Esos presuntos garantes y valedores de mis derechos "inalienables" me dejaron sin ni uno
 ( lo llaman justicia )


A ver, una lección que debéis aprender sobre Derecho. 

La Justicia es mentira, la Justicia no es tal si depende del libre albedrío de magistrados y magistradas fascistas. El Derecho es una cosa y la Justicia es otra. Y este sistema legal siempre siempre responde a un sistema político y económico determinado, un sistema capitalista que se sustenta sobre la opresión de unas personas sobre otras. La "Justica" burguesa no es sino más mierda. Así que dejad de ser cómplices de estos circos que esto es la guerra.
Solo hay que ver con que cinismo siguen llamando ejecucion hipotecaria a lo que ya ha quedado manifiestamente demostrado que son estafas, con extorsion y fraude procesal.. que toma categoria de legalidad al paso x juzgados que convalidan semejantes aberraciones.. Me parece que ni los usureros estandart habian osado a tanto nunca antes
-- Así no hay solución posible

-Se avecinan mesecillos de austeridad extrema, atender lo prioritario incluye ahorrar para una escopeta en condiciones y munición, la pala por suerte ya la tengo -

Stas_ Bona nit o a pendre cul.. segons meréixi cada escú !

                                                Video de : Klitosoviet , Tema: Golpe de  coño 

FRENTE A SENTENCIAS INJUSTAS .... EJECUCIONES EFECTIVAS ...
NO DENUNCIES DEFIENDETE ! 

Visto lo visto, y mientras este estado, con su aparato judicial inútil para quien es oprimida e imprescindible para quien ejerce ésta y otras opresiones, me queda decir que puede que lo mejor es que finalmente salgan en libertad.
Es sabido que: "El acortamiento de la longitud del cañón de una escopeta no afecta significativamente el patrón de dispersión de los perdigones, solamente si este es reducido a menos del 50% del patrón de dispersión original" 
Así que estando cómodamente entre gruesos muros es dificil encontrar tal ángulo.
Mejor en la calle. Mejor en cualquier esquina. Mejor sin fallos. 

( Leído por ahí ,o eso creo)






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !