dijous, 8 de març del 2012

UN DIA DE LA MUJER?? PARA QUE.....



-Que quieren que les diga , realmente a mi esto: del dia de la mujer !!
 me suena a cosa que necesita ser recordada, que necesita un dia en el calendario
 para que se recuerde que tambien existe
 ( como Teruel )....
-Ya tenemos el dia sin tabaco, el sin coches, el dia del cancer , el dia del alzeheimer,
el de la esclerosis multiple, el de las enfermedades cardiacas ..etc .
-Siguiendo en la linea de dias dedicados a algo o a alguien , estamos con aquello
del dia del cliente ( todos los supers, hipers y comercios tienen un dia de estos )
 el dia del espectador , en cines y teatros, hasta la guardia civil o los burros tienen un dia...
.y asi el año completo ....
-Preferirira que el resto del mundo me tubiera en cuenta 365 dias seguidos todos los años de mi vida .....
-Ya ando dudando , entre si es algo hecho para llamar la atencion de los que
por sistema olvidan que no estan solos en el planeta o bien ,
si ha sido la genial parida de algun machista iluminado de tres al cuarto ...
-Las mujeres, al igual que los hombres merecen ser homenajeados a diario por sus actos
 no por una mera cuestion biológica.
He dicho!!
Stas_personafemeninadelsingularpresente !!!

                              
 SI UNA MUJER AVANZA ...

 NINGÚN HOMBRE RETROCEDE !!!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !