dijous, 8 de març del 2012

AL MINI-HISTÉRIKO DE AJUSTICIAMIENTOS.


.HAY  QUE  DARLE  UN NUEVO  CARGO .. 
EL  DE PATRIARKA MAYOR  DEL  REY-NO  !!
 'Hay una violencia de género estructural contra la mujer por el mero hecho de estar embarazada', dice el ministro de Justicia http://www.publico.es/espana/425168/gallardon-hay-una-violencia-de-genero-estructural-contra-la-mujer-por-estar-embarazada
Al  parecer  ... el  Sheriff  del  corral   mayor..  se  decanta   por  el  embarazo..   bien... esa  és  ""su  "  opción..  respetable  .. claro..  
Y tiene razon.. con la nueva reforma laboral del PP ..a las embarazadas la baja por maternidad.. la conciliacion familiar.. o el despido improcedente..les han desaparecio de la cartilla de deretxos.. de un plumazo..
 Más pressión.. que hace el maltratatador standart este  llamado :minihistÉrico ajusticiador ,   impossible..  Incluso  se atreve  a diagnosticar  cual  es el  motivo    ( que  ditxo  así..  pudiera parecer  que  sólo  hay  uno-... pero  va a ser
  que  tampoko  ) 
 bla, bla , bla.. aveeeeeeeeer.. este subnormal de cool x munt
 i degenerado  de cool x avall.. alguien  le puede hacer  saber 
 que las mujeres somos   "" PERSONAS ABSOLUTAMENTE AUTONOMAS
 E INDEPENDIENTES DEL GENERO. MASCU-LINO ..
I QUE NADIE  NOS  TIENE  QUE  DECIR  
NI  QUE  TENEMOS  QUE HACER  .. 
NI QUE NO  PODEMOS  HACER 
 I AUN MENOS  : CUÀL  HA  DE SER  EL  PORQUÉ  !!!  
..Venga hombre  vah  ! con  la  cantidad de  gente  que hace falta  que  se muere  cada  dia ... i este  aquí..  dando  la bara  fasci-matxista  !!!!
puffffffff... con  cosas  así  ... me  doy  màs  cuenta  de  que no  tenemos  nada  amortizada  la guillotina..  Oiga  !!
Stas_librementerevolucionada 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !