dissabte, 15 de maig del 2021

FEIXBRUT ME QUIERE ELIMINAR

Sucedió con el 15M, con la causa independentista tanto basca como catalana, con la causa palestina más de lo mismo.
Más recientemente con el simulacro pandémico, pero hoy me amenazan con cerrar la página, ya no el perfil o castigarme por meses sin poder publicar, cosa que también han hecho, ahora es definitivo según me amenazan, dejo capturas de pantalla para que se vea bien qué es lo que molesta y como te matan virtualmente cuando cuentas lo que no quieren que trascienda.



Que nazismo y sionismo son dos hidras con la misma cabeza no lo digo yo, está sobradamente documentado, aunque eso no gusta que se recuerde. Cuando expones el asunto con una imagen que define gráficamente eso que llaman conflicto unos, guerra otros, intentando equiparar a víctimas y verdugos, a colonos y colonizados, que para ello GENOCIDAN al pueblo palestino, te conviertes en el enemigo a abatir, porque estás evidenciando lo que los medios pagados por el sionismo ocultan.

Si en breve no me veis, ya sabéis quien, como y por qué ha sido.😈💩

Nota: Tres presuntas infracciones dos de ellas por infringir el código o normas sionistas de Sukenberg & Friends y una tercera por mencionar algo relacionado con la causa del presunto virus de moda y que a día de hoy es una certeza a gritos, que al parecer a algún perro a sueldo de la xusta de los fack chekers tipo newtral, o maldito bulo (que son los mismos) decidieron que no debía trascender.👇









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !