divendres, 18 de desembre del 2020

COMUNICAT DE DARRERA HORA


 



COMUNICADO OFICIAL DE  STAS ROVIRA

Como habreis visto, dado el contenido de esta  pagina   y la hipersensibilidad de facebook los bloqueos son un no  parar, no suficiente con ello el algoritmo censor  está castigando haciendo que las publicaciones no lleguen a toda la comunidad (seguidoras) , es por ello que me tomo  un descanso.

Esta pagina dejara  de publicar,porque  es obvio que si  nadie lee,no  tiene sentido seguir  .

Aprovecharé para  hacer  un auto referendum sobre  si  cierro  la  pagina  difinitivamente o no. El  sistema pudre, y  cuando  no  logra  llevarte  por  donde le sirves  a él, te  cruje.

Es agotador  aportar  contenidos  o  seleccionar  tipo  de informacion  y más ahora  con tantos  eunucos homologados  por  gobiernos  de mierda  que  solo  trabajan  para  bancos  y  corporaciones  y  cobran   en  miles  de  muertes  . Todos  los  mencionados  tienen las  manos  manchadas  de sangre  de  poblacion  civil  ,  se llamen  grupo  politico,  multinacional ,  banco o  mierdas  creadas  para  castrar  el  pensamiento  inherente  a cada cual  e imponer  la idea unica , de eso  va la  nueva  normalidad entre  otras  cosas.  Neutral  , Maldito  Bulo ,  y  esa  suerte  de marilienderes  chivatas  , vendidas  por  completo  a la mentira  y  el  adoctrinamiento  de masas me persigue   y  ya  me cansé  de tanto  huir  por  nada . 


Cuidense,  todo  va a empeorar  ,  el  2021  será  brutal   y  esta  vez  NO  os  daran cifras  de  muertas  , sobretodo  porque  hace  rato   que nadie  muere  por  el  pesunto  virus - herramienta  letal  si, pero  no  por  virus  sinó  por  el  uso  que  de  su  presunta  existencia  hacen  los  que no s quieren  muertas . 

Otro  dia  , si  tengo  ganas  de  teclear  ,  os  haré  un post  con  lo  que ya  se divisa  a corto  plazo, por  aquello  de que mejor  saber  de  que  tipo ,  y  textura  serán las  bombas  en esta  guerra  capitalista  genocida  que  tienen  ON FIRE  desde  2007  - 



ALGÚ  HO  HAVIA  DE  DIR  !!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !