dimecres, 21 d’agost del 2019

SIGUE LA CAZA DE BRUJAS DE FEIXBRUT EN MI CONTRA ( SEGUNDA PARTE )

SIGUE LA CAZA DE BRUJAS  DE FEIXBRUT  EN MI  CONTRA 
( SEGUNDA PARTE )

RECORDAIS, que me hice un perfil de batalla,ante  el bloqueo  permanente impuesto   para impedir que pueda seguir publicando en mi  pagina  feixbrut, e incluso  tampoco  pueda  editar  siquiera  la  segunda que me  hice  debido  a la censura también   impuesta,y  que la razón principal  y  única  que esgrime  feixbrut   en mi  contra  es  NO  FACILITAR  UN NUMERO  DE  TELEFONO   MOVIL  Y  LA LOCALIZACIÓN  EN LA QUE ME ENCUENTRO  ,cosa  a la que me niego  apelando  a mi  derecho  de no  ser  monitorizada  como  un delincuente  en busca  y  captura  ,o algo similar, ya  que no  lo  soy   y  por supuesto porque no me da la gana de permitir que feixbrut enrrede en mis correos, mis contactos , me controle allá donde sea que vaya ,y ya de paso fiscalice mis conversaciones dentro y fuera de feixbrut , o messenger ?

Recordais , que avisé de que era mas que posible de que la caza de brujas, debido al uso de una cuenta de email que Feixbrut , o Google no pueden toquetear , era factor suficiente para que ese perfil me lo jodieran en cero coma?

Vale. pues ahí ando.... 

Para que vayais entendiendo hasta que punto manipulan nuestras vidas, usando herramientas que en teoria son privadas, y que cada una se paga de su butxaca , pero el enemigo USA a su favor... 


ANTE  TODO  DEBO  HACER  VALER  LA PRIVACIDAD  DE LA INFORMACIÓN PERSONAL  SENSIBLE, Y  SIENDO  QUE METEN MANO  EN FOTOS, DOCUMENTOS ,GRAVAN CUANDO  QUIEREN CON CAMARA  O  MICRO  O  AMBAS , Y  ACCEDEN A CONVERSACIONES  PRIVADAS  DENTRO  Y  FUERA  DE FEIXBRUT ,LO  QUE  EQUIVALE A VULNERAR  TODAS  LAS  LEYES  EXISTENTES  SOBRE  EL DERECHO  A LA INTIMIDAD  Y  LA PRIVACIDAD  DE LAS TELECOMUNICACIONES ,Y  LO HACEN TANTO  DESDE  INSTAGRAM , COMO  FEIXBRUT  , COMO  CUALQUIER  APLICACIÓN GOOGLE , Y  WHATSAPP, NO PUEDEN OBLIGARME  A  CEDER  EL ACCESO  , MEDIANTE  EXTORSIÓN, YA  QUE  ES LO  QUE ESTAN HACIENDO  :SI  NO  ACEPTAS  SOMETERTE  Y  RENUNCIAR  A TUS  DERECHOS  NO  TE  DEJAMOS USAR  NUESTRAS  APLICACIONES,  AUNQUE  ESTES  PAGANDO  UNA  CONEXIÓN  A INTERNET  PARA  ELLO, INTERNET  Y EL USO  DEL MISMO  PRETENDEN QUE  DEBE  SER  SUYO Y  SOLO  A SU  FAVOR  .
ENTRAR  EN SU  JUEGO  O NO HACERLO  , CONLLEVA  " PROBLEMAS" , ASÍ  QUE PREFIERO  LOS  PROBLEMAS  DE  NO  ENTRAR  EN SU  JUEGO , NO  CEDER   Y  NO  COLABORAR  CON EL ENEMIGO  ...  SE ENTIENDE MEJOR  ?
VENGA.-. SECCION CONSPIRANOIAS.. DADME ARGUMENTOS.. AHORA


STAS_ ESQUIVANDO  A LOS  CENSORES  SIONISTAS POR  ABREVIAR    


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !