divendres, 8 de febrer del 2013

ADA COLAU ... HABLANDO CLARO Y CASTELLANO !!

   "Decir que la legislación española es estupenda cuando hay personas que se están quitando la vida por una ley injusta es absolutamente criminal. Les aseguro que no le he tirado un zapato porque quería explicar mi punto de vista. Es un criminal y deberían tratarle así, no es un experto", ha dicho con la voz rota. Además, ha recordado a los diputados que "las entidades financieras son las que han causado el problema y han arruinado la economía de este país" y, pese a ello, se les "sigue tratando de expertos".
Ada Colau Ballano , dixit
05/febrero/2013
INTERVENCIÓN ADA COLAU ( PLATAFORMA ANTI HIPOTECA ) .. CONGRESO DE LOS DI- PUTA2 .. IMPUTADOS. ..... ( aún no todos los que debrian estarlo ) --- SPAIN 
(SIGUE LEYENDO)


AUDIO


Les aseguro que no le he tirado un zapato porque quería explicar mi punto de vista.
 Es un criminal y deberían tratarle así, no es un experto !

Ada Colau . dixit 05/ 02/ 2013















POR TODO ESTO...  Y  MUTXO  MAS, ADA  COLAU  ...QUE  ES  UN POCO  LA MADRE  DEL MOVIMIENTO  CIVIL  : PAH'S ...  NOS  CONVOCA  ( como  portavoz ...  )   el  dia 16  de  Febrero... hay   convocatórias  en todas  las  ciudades  , busca  la  tuya  :
MANIFESTACIONCONTRA EL GENOCIDIO FINANCIERO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !