dimarts, 26 de juny del 2012

L'AFRICA RESTA A LA UCI

 África vive una situación tremendamente al límite y necesita nuestra ayuda.En defensa a los derechos fundamentales de las personas, solo nos supone una única cosa: dar nuestra voz, juntarnos los máximos posibles para presionar a los altos cargos del poder que no priorizan esta situación tan desastrosa. Por eso, yo también os pido que os unáis, por favor, ayúdales.





-Apesar  de  todo..  siguen dandonos  lecciones  de  tremenda  ALEGRIA  ,  en stado puro  ...  Mutxo..  mutxo..que aprender   de la "actitud"  ..   lutxadora  que  evidencia   la supervivencia  contra  todo sistema  capitalista  genocida  ...   




Fotos,fuente : https://www.facebook.com/quimfotograf   Quim  Fàbregas 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !