divendres, 11 de maig del 2012

REBELDE REBOTADA POR VUESTRA DEGENERACION

La indignación no es una etiqueta de la sensación publicitaria o del colectivismo pronunciado,es un estado constante,lleno de frustación por la impotencia de no poder luchar como individuo frente a los que te maltratan,te humillan y te menosprecian,viviendo de la política,la economía o la sociedad acomodada y poco reactiva al cambio por miedo y predestinación,de ahí la búsqueda de la asociación con personas e ideas afines buscando todos los medios al alcanze de cualquiera para dejar ver tu rebeldía y ganas de hacer cualquier cosa que pueda mover el bloque,enorme e inhumano,que nos aplasta,nos humilla,nos deshace como personas.
El uso de todos los medios a mi alcanze para hacer valer mis derechos incluyendo incluso mis sentimientos personales ante los demás,no es un mero posicionamiento ante un grupo,
o mejor dicho,dentro de un grupo,no me identifico con las  ideas programadas de ningún partido,ni siquiera ningún movimiento autorizado,o no,sólo me mueve el desafío por no morir sin haber intentado hacer algo para que mis hijos puedan estar en un mundo distinto y ser dueños de su exiistencia.
Estoy realmente kabreada  y me uniré a cualquiera que luche por cambiar de una vez por todas estas estancias a las que nos hemos acomodado todos,en mayor o menor medida,para decir BASTA YA !!!
 YA SABEN lré a la calle a difundirlo y lo gritaré donde más se pueda oír,lo pegaré en las paredes,muros de las redes sociales o donde haga falta,porque no tengo miedo y es realmente lo importante ,saber que el miedo lo hemos creado a partir de sus Leyes y Normas,
¿Miedo a qué?Podéis hablar de mí,podéis tacharme de roja,negra o amarilla,o  con lunares naranjas me da exactamente igual,estoy por encima de vosotros,porque no tenéis autoridad ética o moral de ningún tipo sobre mí,no me declaro en Rebeldía ,estoy en Rebeldía desde hace mucho tiempo....
SI ESTOY INDIGNADA  Y  SOY UNA DE LOS DE ABAJO QUE VA POR LOS DE ARRIBA,SE QUE ESTE ES SOLO UN PEQUEÑO PASO PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO VA A PARAR A AQUÍ, PERO TENED EN CUENTA  QUE SEGUIREMOS EN LA LUCHA POCO A POCO HASTA MANDAROS A TOMAR POR EL MISMÍSIMO CULO .
SALUT Y LLIBERTAD.

PD:LO BUENO..DE ESTA CRISIS.. ES K AL MENOS.. ALGUN@SYA SABEN .. COMO SE SIENTEN LAS MUJERES MALTRATADAS.. ASI K ESPERO K X LO MENOS.. SE PRIVATICEN YA PUESTOS ... LAS MEDIDAS DE PROTECCION..  ASI PODREMOS CONTRATAR SICARIOS.. PORK STA CLARO  K CON  EL APARATO .. JURIDICO.. SOLO HACEN EL PARIPÉ -...ALE YA STA DITXO

STAS_RECONTRASKEADAAMASNOPODER ! 


                         
   


1 comentari:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zPVK_ZWLbyw "Si no quereis escuchar las bellas palabras de libertad... escucharéis el soez sonido del fusil y la dinamita"

    ResponElimina

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !