dijous, 23 de febrer del 2017

UN TERRORISTA MACHISTA NUNCA CAMBIA


-Hace unos anyos tuve que denunciar al padre de mi hija por verdugo ( así, por abreviar ) ...
 Durante los tres anyos posteriores me hicieron de todo tanto él , como alguno de sus familiares , amigos o conocidos . Las cosas se complicaban por días durante los regímenes de visitas alternos y sin pernocta a los que condenaron a mi hija , atendiendo el privilegio paterno por encima del interés superior del menor.
 Debí  continuar poniendo denuncias durante ese tiempo , de diversa indole , muchas por impagos de pensión alimentaria e incumplimiento de visitas por parte del padre que seguia alejado mediando sentencia judicial que incluía " protección social integral " para mi y mis hijos , aunque he tenido que ir descubriendo como NADIE tiene puta idea de que significa ,ni aún menos como se implementa una orden de protección , sólo Mossos saben cual es su función en estos casos nadie más . Dicho esto , en un momento del proceso me vi solicitando medidas cautelares para evitar la huida de mi ex verdugo que pretendia largarse del país para evitar entrar en cárcel por lo que nos hizo ( tal como estaba claro que sucederia ) .. El juez que se ocupaba de dirimir esas medidas cautelares que solicité - no pedia prisión provisional, solo que tuviera mas control teniendo que acudir a juzgados a firmar semanalmente ) denegó mi solicitud. Por toda razón y respuesta alegó ese juez que no veia motivos para mi petición mas allà de que para su gusto yo estaba " despechada" ....
 El mismo dia que se firmaba la respuesta a mi solicitud , mi ex estaba subiendo a un avión rumbo a Argentina..... así de " despechada " estaba yo.. vamos !
Antes de largarse , el si dejó mierda a carretadas dispuesta para joder como fuera , entre otras cosas me puso 18 denuncias falsas algunas avaladas con el testimonio de su propia madre y de la que fué su esposa a los dos meses de obtener la sentencia civil definitiva de disolución de pareja . 
Me asombró , recuerdo, que la nueva pareja entrase al trapo de denunciarme en falso , sin conocerme ni saber nada de lo sucedido , eso si, ella sabia perfectamente que su pareja , antes mia , era un maltratador y estaba sentenciado y alejado por ello y pendiente de un segundo juicio penal que le supondria condena carcelaria. 
Ella , creyó a un verdugo.. y se posicionó en contra de mi , cosa que también era posicionarse contra mi hija, por supuesto. No tengo queja de como cuidó a mi peke esa mujer cada vez que tuvo que estar con ella, pues era quien atendia a la ninya , quien le compraba y hacia la comida entre otras cosas, porque su padre no era capaz ni de eso , nunca lo fué .
Hoy recibo una captura de pantalla del muro de esta mujer ( la imagen que incluyo  a pié de post  ) .. que huyó a su " casa " ya que ella es Argentina , tras casarse civilmente qui con mi verdugo.. 
Me dió pena entonces y me dá aun más ahora .. cuando leo lo que vive . Pero , lo que es la vida y el KARMA.. verdad? 
Yo denuncié y existian documentos que probaban la culpa del verdugo..ella hizo caso omiso de ese aviso , de MI aviso a ella y a cualquiera que después de mi pudiera verse en esa tesitura , las ADVERTÍ.. de lo que podia encontrarse ... 
No hizo caso, prefirió creerse la version del verdugo y casarse con el y ademàs tener dos hijos... 
Pues bien.. hace un anyo que vive esto que ella misma cuenta en su muro de facebook ... 
Tal vez , ahora entienda el danyo que me hizo a mi , no por quedarse con un verdugo  y hacerme el inmenso favor de llebarselo bien lejos.. ( eso se lo agradezco ) .. sinó cuando me denunció en falso ella también, buscando hacerme danyo.. sin pensar que danyaba solo a la ninya ...
Me canse de callar.. y no mostrar las verdades.. 
Esta no me gusta , me entristece que el mismo verdugo siga sembrando victimas.. pero lo cuento sobretodo para concienciar de que cuando una mujer denuncia a un verdugo .. SUELE SER VERDAD EL CIEN POR CIEN DE LO  QUE DICE  Y  TAMBIEN  EL  300 X CIEN  DE  LO  QUE CALLA  !! 
ASI QUE ENTENDED QUE CUANDO OS LIEIS CON UN DENUNCIADO PENAL.. Y CONDENADO CON ALEJAMIENTO OS ESTAIS PONIENDO VOSOTRAS MISMAS EN PELIGRO , UN PELIGRO ANUNCIADO Y AVISADO DE ANTEMANO... 
Ahora debe hacer casi dos anyos, que según parece el padre de mi hija no paga la pensión alimentos de sus dos otros hijos argentinos... 
Pues lo siento.. esta mujer ha estado obviando durante 9 anyos que ese mismo hombre no pagaba , ni paga la pensión de su hija catalana.... A mi me enganyó... a ella NO.. porque yo ya la puse sobre aviso... PREFIRIÓ apoyar el sistema patriarcal.. el mismo sistema que ahora la `pone en el disparadero..
 Espero logre ser feliz algun dia..y sus hijos sanos.. mejor sin ese padre cerca .. sin más ...
Pero eso si..DONDE LAS DAN , LAS TOMAN... Y YA LO SIENTO !!


Algú ho havia de dir!! 

NOTA , EN RELACIÓN AL "RAZONAMIENTO"  SIN PRUEBAS  PARA  ELLO  QUE HIZO  EL  JUEZ , ALUDIENDO  A MIS  MOTIVOS  : Tuve un abogado de oficio " penalista" muy diligente con su trabajo. Estaba en el turno de oficio de violencia machista en el juzgado de mi ciudad , llegó procedente de otro juzgado en Badalona que según él era una casa de citas sin duenyo . Dejó de un lado sus oposiciones para juez ( hoy ya debe serlo) para dedicarse el maximo a temas de violencia y acabó en el juzgado de mi ciudad .. A los pocos meses me dijo que se largaba de allí , que el juzgado de Mataró así como el de Badalona , también era otra casa de citas sin duenyo.. y él trabajaba con seriedad . 
Total hoy esta en un juzgado de una localidad de Girona.. una lastima porque necesitamos profesionales como él.. aquí solo se queda la txusma que han convertido el juzgado en un antro de intercambio de favores y dineros entre ellos y clientes "pudientes " ... nada que ver con un ente PUBLICO .. solo se usa el dinero publico para mantener sus privilegios.. LOS DE TODOS LOS ALLI APOSENTADOS.. SEAN FUNCIONARIOS O PARTICULARES PSEUDO PROFESIONALES ...Visto esto..quien se cree aun que la justicia o denunciar sirve de algo cuando necesitas ayuda para salvar la vida ?? pues eso.. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !