divendres, 27 de març del 2015

GOIAN BEGO MIREN !



-La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Nafarroa ha informado del suicidio de una integrante de la PAH de Antsoain de 43 años de edad.
Según explican, la mujer, que había perdido su empleo y estaba «al borde de la exclusión», recibió el pasado viernes una comunicación de Caja Laboral en la que le notificaban la denegación de la reestructuración de la deuda en base al Código de Buenas Prácticas.
Fue despedida de la empresa Faurecia EMC en 2013 y pese a que esta empresa volvió a contratar a gente y a que ella lo intentó , no le volvieron a llamar.....
Copio de  Joseba Zabalza que siempre está inspirado en estos momentos...
¿Y si de repente alguien no quiere seguir sufriendo más?¿Si la desesperanza se pega a tu corazón como si fuese chapapote hasta que te lo deja negro??? Miren Peña se llamaba, la despidieron de Faurecia, una multinacional que solo cree en los intereses y beneficios de sus accionistas, que tiene beneficios que intentará quintuplicar en cualquier país de Europa del Este.
Miren intentó negociar su situación con Euskadi Kutxa, esa que antes era Laboral y Popular, nombre que erradicaron hace muchos anyos...a Miren le denegaron estos miserables la reestructuración de su deuda en base al Código de Buenas Prácticas. A una persona sin recursos, al borde de la exclusión...Son responsables directos de la muerte de Miren. Miren Peña se llamaba y ayer se suicidó.
Y esta es Miren ...Yo no la conocía pero no quiero que sea una estadística más ...

           Miren - Asesinada por la violencia economica !! 



Video  by  : PAH  Ansoain ( Nafarroa ) 




Descansa en paz  Miren.....  ya  que  no  te  han dejado  vivir  con dignidad  ! 


-Esto no saldra en TV ,pues pasa todos los días...
El desgraciado accidente  aéreo  , sinembargo sera portada durante el tiempo que consideren los medios desinformativos....
Así que os dejo lo sucedido .... gràcias al PPPSOE ..  la Patronal y la Banca que desobedece leyes cada dia miles de veces de forma IMPUNE  !!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !