dimecres, 24 de juliol del 2013

CARTA ABIERTA AL JUZGADO DE VIOLENCIA

A LA ATENCIÓN  DEL  JUZGADO  DE VOLÉNCIA DE Mataró  :
-Mediante  este  escrito  hago  saber  al  juez   o  jueza   que corresponda ,  el  total  INCUMPLIMIENTO  de lo  dispuesto  mediante  senténcia  judicial  con orden  de alejamiento  y  protección dictada en  fetxa 
 25  de junio  de 2006   y  ratificada  al  dia siguiente   26  de Junio  de  2006, dictada  por  ese mismo  juzgado .
Excepto  los  mossos  de esquadra ,  los  cuales  siempre  me han  prestado  una atención  inmediata ,  incluso  para  informarme  ,  así  como  los  dos primeros abogados de oficio  que me fueron  designados  , el  resto  de profesionales  de la administración  , podemos  decir  que  se  han  pasado  por  el  arco  del  triunfo  la senténcia   completa . 
-comenzando  por la que fué  mi  abogada "civil"   donya  : Elena Villa Boix  ,  y  su  procuradora Pilar Martínez  Rivero  ,  ambas  inscritas  en  el  colegio  de abogados  i  procuradores  de  Mataró.
La primera  , la abogada , hizo  lo  que quiso  en  relación  a  todo  el  proceso  de separación  en  su  apartado  civil  (   en  casos  como  el  mio   no  entiendo  porqué  se  empenyan   en  separar  el  procedimiento  civil  del  penal  ,  siendo  que  el  uno   no  puede  prosperar  segun  la ley   ya  que se  usan  dos  leyes  distintas    y  ademàs  antagonistas  entre  si  ,  la  de violencia  y  la de  divorcio  ........  ) Esta  abogada , como  ya  denuncié  en  su  dia  ante  el  Colegio  de abogados  de la ciudad  correspondiente  ,  aunque mintió  incluso  en  sus alegaciones  a mi  denuncia  y   no  pudiendo  en  su  dia  defenderme de las  falsas  acusaciones  que  vertió   sobre mi  ,  ya  que nadie  me  hizo  llegar   copia   de su  escrito  ...   Aún , hoy   sigo  esperando  respuesta  del  Colegio  de Bogados   a  mi  segundo  escrito  ,  aunque  claro  ,  partiendo  de la base  de  que el mismo   decano  en  funciones,  se guardó  ese  escrito de  denúncia  en  un cajón  de  su  despatxo  ,  podemos  hacernos  idea  de  la  intención   con que se  evaluan  este  tipo  de cosas  , en  especial   si  tienes  razón  y  la abogada  en cuestión  debe ser  sanzionada   como  poco  ) ------------- Esta  mala  profesional  ,  no  solo  provocó  que me desahuciaran a mi   y a mis  hijos  , (buscando   favorecer  con  ello  a  mi  ex verdugo ) ,  sinó  que trató  por todos  los medios   ,  hacerme  retirar  la  denuncia   por  maltrato  y  agresión  a  un menor  que  originaban  esta  situación  ,  que según  ella  : podiamos  solucionar   con una mediación  , como  cualquier  otra  separación   sin mas,  aunque eso  fuera  contràrio  a la propia  sentencia  del  juzgado  de violencia ....   Segun  ella  ,  esa sentencia   entorpecia    el  proceso  y  hacia  que mi  ex pareja  se mostrase  reacio  a  dialogar  (  ella  sabrà  que  queria  dialogar  con un maltratador .. pero   juraria  que cuando  se llega  a según  que extremos, es precisamente  por  la imposibilidad   mostrada   de antemano  del  personaje  en  cuestión  para  dialogar   o  nada  que se le parezca  ) .............. Así pués , obcecada  con  esa  " mediación  " .. redactó  la  demanda  de separación  civil  que era  la unica  cosa  que le havia  encargado  ,  y  tenia  para  ello  la sentencia  penal  con las  medidas  provisionales  ya  enumeradas ,  para  usar  de  guia...  sin embargo   se la  pasó   por  la  enguinal  ...  y   redactó   una  demanda  que  NADA  tenia  que ver  con  lo  que  le  habia  encomendado  .
Esta  senyora  ,  presentó  ditxa demanada  el  mismo  dia  en  que el  juzgado  cerraba  por  vacaciones  ,  y  ultimo  dia  habil  para  presentarla de los 30  que me havian  dado  ....  lo  hizo  sin que  pudiera leerla de antemano  ,  y  la presentó  desconociendo  yo  su  contenido  . 
No  tube  copia  de  ella   hasta  marzo  2007 , tras exigirle infinidad  de  veces que  me  diera  cópia .  ....  después   incluso  de  juicio  civil  principal  ..  y   sin entender   nada  de  las  cosas  que se decían  en   una  primera  sentencia  civil  ...  que  parecia   de  otro  procedimiento  pero   en  ningún caso  ,  el  mio  . Tras  esto  me dejó  plantada   , antes  de obtener la sentencia de ditxo  procedimiento   , no  sin antes  haver  provocado un procedimiento  inútil  e innecesario  ,  prévio  ,  por el  que  según  ella  yo  le adeudaba  dinero  y  en  base a ello   , ha  dictado  orden  de embargo  sobre  lo  único  que me queda  que  es el  piso  donde  nací   y  que ya  en  su  dia  mi  ex verdugo  trató  por  todos  los medios  de vender  o  hipotecar   a  su  favor   como  fuera  ....  al  parecer  quedarme  sin  el piso  es  el  unico   y  verdadero  objetivo  pendiente  de   mi  ex verdugo  ,  al  qual  le ayudan  la  abogada  entre  otros ..  por lo  que  he  ido   viendo  estos anyos  .... 
Si  hablamos de  los servicios  sociales  ,  también  me han ignorado  todo  lo  imaginable ,  hasta dos  anyos después  de mi  separación  , cuando  me solicitan  una renta  minima de  inserción  ..... Se  me han negado  ayudas de toda  indole  ,  incluso  becas de comedor en  unprimer  momento  o  pagos  de  suministros  como  el  agua  ,  apesar  de ser  esta  empresa  municipal  ...  hasta  mes  y  medio   nos  han dejado  sin agua  .... Todo el  tiempo , he tenido  que escutxar  la  cancioncilla  de  que  al  ser  yo  " autoctona" debia  disponer  de  una  red  social  y  familiar  suficiente   que me ayudase ....  Obviando  ..  que  por  lo  general  las  mujeres  maltratadas    y  sus  hijos  de lo  primero  que carecen   es del  apoyo  familiar   o  de red  social  ,  la cual  el  propio   verdugo  ya  se ha ocupado   en  desaparecer  ,  amenzar   o  comprar  según  le pareciera  .......  
-Posterior  a esto , las  própias  Consellerias de la Generalitat  de Catalunya  ,  ( Benestar   i  families    i  la de  Trabajo  ) , me han provocado  entre  otros  un proceso  judicial  de ejecución  hipotecaria , que aún no  he logrado   resolver  como  deberia ,con la entidad  de crédito  que también me ha estafado  , mediante un error  cometido  por  la  mencionada  consejeria  de  Trabajo  ,  sobretodo  ,  que durante  siete  largos meses  desde  julio  del  2011 , me dejó   sin renta  minima  ..... Hasta  que  logré  que entendieran   ,  no  solo  que  havian  obrado   contra  lo  dispuesto  en  la propia  ley  de la  RIM  , sinó   que  ademàs  a dia  de  hoy  siguen   en su   error   , debiendome 3 mensualidades  que suman  un total  de  1800 euros , porque  aseguran  que  un " beneficiario  "  de  mi  Renta ...  firmo  un contrato  de trabajo   entre  octubre    i  diciembre  de 2011 .......  Teniendo  en  cuenta  que la unica beneficiaria  de esta  Renta ,.... es  mi  hija  que  hoy  tiene  10  anyos....  me maravilla  que  sigan  en   su   error  ... que  ya  tiene  consideracion absoluta  de  PREVARICACIÓN  sin más............. eso  si  ..  me  dejaron  sin telefono  ,  incomunicada  ...  Con orden  de proteccion ..  y  la  consejeria  de  Bienestar   te  deja  incomunicada... te  deja  sin  comer.. Sin medicamentos , apesar  de  padecer  una enfermedad  respiratoria   crónica  ,  sin  libros  para  el  colegio  ..  etc  etc etc .. ah  !! y  sin agua..  sin  navidades ...     (  bueno..  ahí menosmal..  que teniamos  los  carbohidratos  con  tomate  solis  , como  dieta   unica  que  Cruz Roja ..  nos  cedió  ) 
BONITA ... PROTECCION  SOCIAL   INTEGRAL...  VERDAD ?????????????

Me restablecieron la  renta  en febrero... ya  que  su  error  era  mas  que  obvio  ..sin embargo  .. como  ya digo  han permitido   que  mi  vida  se convierta   en  el  infierno  total  (  INFIERNO... QUE COMO  CONSTA  EN  GRAVACIONES  PRESENTADAS  ANTE  EL  JUEZ , DE  VOZ  DE  MI  EX VERDUGO  : HARIA  LO  IMPOSIBLE  POR  VERME  SOLA ...SIN NADA  EN MITAD  DE LA CALLE ....ESTA  FUE  SU  AMENAZA  , Y LA QUE   ENTRE  TOD@S ESTAN LLEVANDO   A TERMINO  )   
Debo decir  que  tras  dos  anyos  de intensa  reclamacion  ,  ni  siquiera  el  Síndic  de  Greuges  , ha  conseguido  que los  prevaricadores  Consellers  de  Bienestar    y  Families   y   Trabajo  ...le  den  el  expediente  de mi  renta  minima...  su  excusa  .. es  buenisima :  Entraria  en  discordancia con lo  dispuesto en  la  ley  de protección  de datos!!! (  y  se quedan tan  pitxis ) ...  Esta   visto    y  comprovado  que  uno  de los problemas  mas  graves   que  acucian a   la Generalitat  de Catalunya   en  estos  momentos ,  es la incomprensión  lectora , alinyada  con la  manifiesta  incapacidad para  implementar  sus propias  leyes  , que  padecen  los  integrantes ,  sea  en la versión  funcionario  ... corriente  o  Conseller    . 
A dia de hoy , y  siendo  que persiste  la  deuda  conmigo  contraida  ,  asi  como  el  vergel  de  problemas  gordisimos   que  apenas  puedo  ya   ni  atender  (  mi  verdugo  seguro..que les  pondrà  medalla  por  esto  ) ....  se permiten  eso  si  : AMENAZARME ...  doblemente   por  un lado  con dejarme una  vez  mas y  definitivamente   sin esa  Renta  Minima  ...  asi  como   quitarme la custodia de mi  hija  /   a sabiendas  que  somos  familia  monoparental  porqué  la alegria  de l a huerta   entre  otras  cosas ,  ademàs  de  dejar  de pagar  la pension  de alimentos  desde  hace  5  anyos  y  medio  ... se  largó  del  pais   y  no  se le conoce   domicilio  )  y me pregunto  .....  visto    lo  visto   que  hago  :  UN MONUMENTO  ?...   serà  que no.. la verdad  ....    
Segun ellos..  he agotado  el  tiempo  maximo  legal  para  percibir  esa  ayuda ,    que debia  haver sido  para   que  pudiera  rehacer  mi  vida.. Resulta   que apesar  de esos  5 anyos...que  dicen  se  cumplen   en  octubre  ..  lo  que en  realidad  han logrado  es joderme  de  tal  forma  que no  consiga    rehacerme  ni  encontrando  un trabajo  de  tres  mil  euros  al  mes....   insisto  .. NO les  voy  a dar  las  gracias  por  esto  ......  y  mi  hija  :MENOS  . 
Han estado  todo  el  tiempo  obviando  ,  los  un@s  y  los  otr@s  ,  que no  tengo  familia   que me pueda ayudar  ,  y  que mi  salud  se ha resentido ampliamente  debido a todo  lo  vivido estos  dos anyos  , como  obsequio  de las  dos  consejerias   involucradas   .
Aún resuenan  en mi  cabeza , las  respuestas  obtenidas  a las  peticiones  de ayuda  por  la situacion  que me han generado  con   Cajamar  ,  que me quiere  robar   mi  vivienda  , ( aun siendo  de mi  propiedad ) si  Cajamar  se sale  con la  suya...  los de las  NO ayudas.. me  robaran  a  mi  hija  tambien  .................... insisto  : PROTECCION   SOCIAL ...INTEGRAL   :  INEXISTENTE 
-Pués  bien  ....  miren  ,  nosé  hasta  dónde me alcanzarà la salud  para seguir  soportando tantisima  prevaricación   y  omisiones  salvajes , tampoco  sé si  podré  seguir  aportando  documentacion   , cada vez  la misma..  de etxo  los  ultimos    7  anyos..  he aportado  los mismos  documentos   miles  de veces  .. cosa que entiendo  que  sucede  porque  / algun@s /  no  hacen  su  trabajo  ...  y  me  derivan  la parte  burocratica,  una  i  mil  veces...  sin miramientos   de clase  alguna.....  Y como  me siento acorralada  ,  amenazada , fiscalizada  en falso  , y  humillada  cada  dos  x tres  ,  tengo  que  admitir  que  dudo poder soportar   mucho  más....   
No  dare  las gracias  precisamente  a tod@s  los  que  por activa   o  por  pasiva  han colaborado  en  hacer  realidad  la venganza  del  padre  de  mi  hija  (  actualmente    y  desde  primeros de 2009  , en paradero  desconocido  y  huido de la justicia ) ...   pero   como  aún me queda  dignidad , aunque logren  que me quede  sola   como  estoy  ,  y  me roben  la  que es  mi  casa  entre  tod@s ,  no  esperen verme  en mitad  de  la  calle...  como   quieren   mas  de  los  que  lo  admiten  .....  NO...  ni  hablar  .. hasta  ahí   podiamos  llegar ... ASÍ  QUE  ...LO  QUE  PUEDA  SUCEDER  ... SEPAN  QUE  SERÀ   LO  QUE  TOD@S   L@S  IMPLICADOS   HAN ETXO    QUE  SUCEDA  !!!! ..............


Y ALLÀ   DONDE  VAYAN... OBTENGAN  TODA  LA  PAZ ,    Y  DIGNIDAD  QUE ME HAN  PROCURADO    A MI  ... A VER..  SI   PUEDEN   RESISTIRLO  .... QUE  CONFIO   QUE  NO  ... DADO   COMO  ESTA  LA  SOCIEDAD  EN  GENERAL  ... 


Stas_allimite 

2 comentaris:

  1. totalmente de acuerdo, te dicen k denuncies y luego te dejan desamparada por completo, mas de un año sin ingresos, con dos menores y a todo el mundo le importo una mierda, besos stas

    ResponElimina
  2. Vaia Anita... por lo que leo , parece que a ti también te han etxo victima de la LEY DE VIOLENCIA MATXISTA .. y ya lo siento ya .. pero debriamos entre todas dejar de callar lo que sucede cuando denuncias... porqué esto necesita una reflexión profiunda y sobretodo tomar las riendas de la situación , si no nos ayudamos entre nosotras mismas.. no hay quien lo haga... es peor denunciar casi en la mayoria de casos... y tambien pagamos impuestos para que seamos al menos tenidas en cuenta .. Abrazo y mutxo animo .. no te rindas !

    ResponElimina

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !