dissabte, 20 d’abril del 2013

Stas_ scratxeanteeeeeeeeeeeeeeeee


-La txusma politica....kasposa  txuskera...ladrona... degenerada   y  farolera  de  nyapa......  se  queja  por  eso   que se ha dado  en  llamar   " escraches" ..... Me  veo   pués,  en la tesitura  de  re-explicarles  a la manada  de  buitres  carronyeros  citad@s ,  que  ostentan  cargos  PUBLICOS...   que  cobran  sueldazos  PUBLICOS ....que   nos  pirulean   auto  concediendose   lo  que jamàs   tendrà  ningún trabajador   del  gremio   que  sea  en  la  comuna  esta ,unas  pensiones  vitalicias  cuantiosas, absolutamente  inmerecidas pero :    PUBLICAS....   asi  pués ...  pongamos   las  cosas  en claro   antes  de  que  sigan ATENTANDO ..  contra   la  honorabilidad    y  legitimidad  de  las  acciones   de  defensa  pacifica  iniciadas   por   el  pueblo  que  paga  TODO  LO  PUBLICO ..   y   privado... Y siendo  que  quién paga es  el  pueblo  siempre , lo  de ser  politic@s   :  LES  CONVIERTE  EN  SIMPLE   Y  LLANAMENTE     SERVIDORES PÚBLICOS  ....  ( sigue  leyendo  )

                                           
Otra  cosa  es  que  por sus excesos  de  toda  indole  ocupen portadas  de  prensa  de  todos  los  colorines ,  cosa  que  les  eleva  a  la  categoria  de  funcionario  : PUBLICO    ............  y  como  tales ...........  resulta   que  :LOS  POLITIC@S  NO  SON  FUNCIONARIOS  PUBLICOS...   SINÓ   SERVIDORES  PUBLICOS,  MEROS  EMPLEADOS   CON CONTRATOS  NO INDEFINIDOS....  DITXO  ESTO...  SI  SÓN  TRABAJADORES  OCASIONALES   AL  SERVICIO  DE  TOD@S , QUE  HACEMOS  MANTENIENDOLES  : DE  POR  VIDA  ? 
"Al no estar clara la definición de cargo público, lo lógico es limitarla a los de naturaleza política."

Un servidor público es una persona  que brinda un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que aquello que realiza beneficia a otras personas y no genera ganancias privadas (más allá del salario que pueda percibir el sujeto por este trabajo).
Los servidores públicos, por lo general, prestan servicios al Estado. Las instituciones estatales (como hospitales, escuelas o fuerzas de seguridad) son las encargadas de hacer llegar el servicio público a toda la comunidad.
El servidor público suele administrar recursos que son estatales y, por lo tanto, pertenecen a la sociedad. La malversación de fondos y la corrupción son delitos graves que, cometidos por un servidor público, atentan contra la riqueza de la comunidad.
El hecho de manejar recursos públicos confiere una responsabilidad particular a la labor de los servidores públicos. Su comportamiento debería ser intachable, ya que la sociedad espera su honestidad, lealtad y transparencia.
Los Servidores Públicos por definición, son personas que prestan servicios al estado 
como miembros de las corporaciones públicas, como empleados o trabajadores del mismo y de sus entidades descentralizadas, -sean ellas territoriales o especializadas (por servicios)-, como miembros de la fuerza pública, o en cualquier otra condición que ante la ley les dé tal carácter. Así por ejemplo, para efectos penales y disciplinarios son Servidores Públicos los particulares que ejercen funciones públicas en forma permanente o transitoria, o administran recursos provenientes de contribuciones. 
Todo Servidor Público está al servicio del estado y de la comunidad y debe ejercer funciones en la formas prevista por la constitución, la ley o el reglamento, estando su responsabilidad y la manera de hacerla efectiva determinadas por la ley. Así las cosas, y sin importar la forma o manera en que se encuentre vinculado ese Servidor Público, deben asistirlo compromisos mayores consigo mismo, la comunidad, la institución a la que presta sus servicios y por ende con el estado, lo que importa y le impone por encima de cualquier circunstancia, lealtad, entrega, vocación, sacrifico, capacidad, disciplina, honorabilidad, voluntad y honradez, entre otras muchas consideraciones y convicciones, mismas que debe ofrecer en beneficio que no en detrimento de las instituciones, la ciudadanía y el estado, reflejando en ello la esencia fundante y fundamental de lo que es y debe ser el estado en las más de sus dimensiones, máxime cuando es el nuestro un estado social de derecho ,cuya configuración jurídico - política se halla inspirada en el propósito cierto y eficaz de brindar a la actividad estatal el más amplio de los despliegues posibles dentro del ámbito de las realidades sociales, con el fin que ella, la actividad estatal, pueda hacer cabal y efectiva la igualdad entre los gobernados, en la procura incesante de lograr con ello la síntesis entre la democracia y los fines sociales de toda estructura institucionalizada de poder.
Aunque....la  realidad  indica   que  lo  que   ofrecen  l@s  presunt@s  Servidores  publicos , nada  tiene  que  ver  con    la tarea  que se  les  encomienda ...   y  sucede  esto :
El político, cuando llega al poder, quiere aplicar a toda costa su particular visión de la sociedad y ve, en los empleados públicos independientes un obstáculo para sus fines.
El político quiere funcionarios leales a su partido y no funcionarios leales a la ley.
Pero el político tiene otro problema anyadido cuando llega al poder: no puede olvidarse de todos aquellos leales que le han ayudado a trepar hasta lo más alto, chocando frontalmente con los principios básicos que disenyaron nuestro acceso a la Administración: Igualdad, mérito y capacidad.
Para salvar estos escollos, el político echa mano de una solución bien sencilla: cargos de confianza sin control y multitud de cargos de libre designación, repartidos entre sus leales y afines.Cuando no, el entremetimiento sutil o descarado en los procesos de selección, que acaban engordando la Administración, hasta límitesinasumibles.Hipertrofiándola.Traduciéndose esta hipertrofia en una sangría económica inasumible y una Administración politizada e ineficaz.
De esta manera hemos pasado de ser víctimas del poder políticos a culpables de la crisis económica.
El tamanyo desmesurado de nuestra administración no se encuentra distorsionado tanto entre los funcionarios que prestan servicio directo al ciudadano (profesores, administrativos, médicos, policias etc), sino que el mayor porcentaje de distorsión se encuentra entre los políticos que pueblan nuestra administración.
 Asi   resulta  que  en Espanya tenemos más jefes que indios!!! 
Ada Colau: "Hay acoso y hostigamiento de las entidades financieras y no ha ido la Policía a identificarles"."Contra los ciudadanos honrados que solo han dejado de pagar la hipoteca porque se han quedado en el paro, contra éstos envían todas las fuerzas del orden y el peso de la ley"

Colau ha hecho estas afirmaciones después de que la Secretaría de Estado de Seguridad haya hecho llegar a las comisarías por medio de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional una instrucción en la que se ordena identificar y detener a quienes participen en actos de hostigamiento a políticos.
Este movimiento de la Secretaría de Estado se produce después de los escraches a diversos dirigentes políticos llevados a cabo en los últimos días por representes de la PAH.


Volviendo   al tema  de los  " escratxes "  ...OYE... si tanto les molesta y tan mal les parece ( esa...era justo la idea... ) pues nada....lo variamos por  ejecuciones en plazas publicas... igualito que ellos han legalizado la persecución    al  ciudadadan@  ,  y las ejecuciones  de  cien en  cien  .. y listo... en un par de semanas... no queda titere con cabeza......nunca mejor ditxo.
Stas_ scratxeanteeeeeeeeeeeeeeeee

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GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

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pensar

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AIXÓ ES LO QUE HI HA !