dimecres, 2 de maig de 2012

¿La web“para capturar vándalos” de la Generalitat confirma que los mossos infiltrados participaron en los disturbios?


¿La web“para capturar vándalos”  de la Generalitat confirma que los mossos infiltrados participaron en los disturbios?
Si  miramos antentamente las fotografías de los supuestos vándalos, que la Generalitat ha colgado en la web de denuncias anónimas, como si de una caza de brujas se tratase, podemos observar que no sale la foto de ningún supuesto (siendo muy generosos…) mosso infiltrado.
Tiene lógica, no se van a detener  a ellos mismos, esto nos lleva a pensar que toda aquella persona que participó activamente en los disturbios (que haya constancia de ello en imágenes/vídeos...) y no esté en la web de la Generalitat hay una alta probabilidad que sea mosso de escuadra. Viendo la deriva represiva, no tiene ningún sentido que no detengan a un “vándalo”.
El 30 de Marzo Tercera información colgó diferentes imágenes de supuestos mossos de paisano en las manifestaciones del 29m:




Ya que podemos ver que participa activamente en los disturbios
Minuto 0:46


Ahora en el Starbucks minuto 1,47 tapandose el rostro con su “porra extensible” en la mano derecha y minto 2.06 arrojando un objeto al cristal de la cafetería.





Los mossos de esquadra (los de uniforme) no aparecieron en los lugares donde estaban produciéndose  incidentes  graves el día de huelga del 29m, los supuestosmossos infiltrados ni han sido detenidos, ni siquiera sus rostros han sido  colgados en la web de denuncias anónimas, no hace falta ser muy mal pensado, para creer que se trata de una estrategia de criminalización y represión contra el malestar social que la ciudadania esta expresando en las calles. 
La Generalitat se esta retratando y la web de denuncias se le puede girar en su contra, por lo que de confirmarse que los mossos de paisano particparon en los disturbios, estaríamos ante una nueva fase de descomposición democrática.

______________________________________________________________
- En la página de los Mossos hay individuos con la cara más tapada que el chico de azul, mirad en la páginas 5, 6 y 7.
Por otro lado, aunque es muy probable que sea mosso de escuadra, es más proabable aún que "trabaje para los mossos", ya que no tiene sentido que no este en las fotos.
- Respecto al tema de los tatuajes esto ha sido sacado de Foro Policía donde hablan policías y aspirantes, en este caso a Mossos de Escuadra:
A pesar que la normativa dice que no pueden llevar tatuajes visibles con la uniformidad de verano hay excepciones:
Frankcme escribió:

Yo tengo un tatuaje que es visible con la uniformidad de verano y lo tenía cuando empecé a opositar y en el examen médico el doctor me puso en la frase "tiene tatuajes visibles" un SI bastante grande y aquí estoy...por cierto hay muchos compañeros con cicatrices, en mi sección había un compañero con una cicatriz que le llegaba desde el ante brazo hasta el bíceps, de pequeño se quemó con café.
Un saludo.

 Frankcme escribió: En mi convocatoria los tatuajes visibles eran motivo de exclusión igual que en todas, pero los tiempos han cambiado y creo que desde hace 3 años no han tirado para atrás nadie por ese tema, yo no fui el único de mi promoción y en la promoción de mi novia del CNP igual, había gente con tatuajes visibles.
fuente :    #QUEDICEQUIEN

  NOTA  SOBRE  LA IMAGEN DE CABEZERA  CON MODIFICACIONES.. 
I LA ORIGINAL  QUE ES LA QUE SE VE AQUI :

LA IMAGEN ORIGINAL DECIA: ... "polihooligans" ...
... y esta es la gente que nos cuida ?!?!?!? ...
Y sí, créase o no, son POLICÍAS !!! Y esperaban en cada calle a quienes se arriesgaran a acercarse a ellos .. No solo eso, sino que personalmente me interrumpieron el paso varios de ellos con su rostro cubierto y gafas oscuras
 (con un brazalete que dice POLICÍA) y me revisaron el bolso SIN QUITARSE NI LAS GAFAS, NI IDENTIFICARSE, NI 
QUITARSE LO QUE LES CUBRE EL ROSTRO CUAL DELINCUENTES ... y me dijeron que siguiera luego de revisarme cual 
bandidos del Far West ............ http://
www.marcelloscotti.com
LO DEMAS ES COSA DE DOS..... 
LA KE PUSO LA CITA DEL GLADIATOR ...... EN SU ESTADO,,,,,,, Y MI PEDRADA


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

I TU QUE EN PENSES ?

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !