diumenge, 22 d’abril del 2012

Indignado Estarás TU, nosotros estamos hasta los cojones.!!!


NEOLENGUA
Lección 1:
*Crisis  = desaceleración económica.
*Recortes brutales= Ajustes estructurales .
*Subida de impuestos= Compensación temporal de las aportaciones.
*Ciudadano descontento= Individuo violento/antisistema.
*Huelga general= Ataque indiscriminado al estado de derecho.
*Manifestación= Revuelta violenta antisistema.
*Manifestante pacífico= Terrorista violento, enemigo.
*Carga policial= acción de garantía de las libertades.
*Amnistía fiscal= Regularización de activos ocultos.
*Partido Popular= Partido de centro-derecha.
*Ciudadano= Cualquiera con menos de 40.000€ en el banco.
*Ladrón especulador= Entidad financiera/banco.
*Tonto que cree que le dan ayudas= Emprendedor.
*Enchufe de parientes a dedo= Renovación de cargos de responsabilidad.
*Obedecer a Merkel= Gobernar el país.
*Parado= Sinvergüenza insolidario/vago.
*Estafador/sinvergüenza/explotador= Empresarios españoles.
                  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !