diumenge, 22 d’abril del 2012

"España , el País donde la muerte es una diversión" (Federico Garcia Lorca)




Yo mato elefantes 

y mis vasallos matan toros,

antes matábamos indios …

llegamos un día


y nos hicimos la América,


nos hicimos más ricos


cristianizando ,


matando ,


a quien se nos cruzara en este destino .

Nos trajimos toda la plata y el oro ,


tratamos de ladrones a los latinos


y fuimos los primeros en saquear


todo cuanto encontramos en el camino.
Soy el Rey Juan Carlos,


mi sangre es azul porqu
e esta estancada

de no hacer nada ,

porque tengo el alma muerta


y porque disfruto de lujos


gracias a la miseria


de unos muchos,


tengo reina y la engaño


con quien quiera ,


y el nombre de España


me importa un coño ,


total tengo trono

,
Fui amigo de Fran
co,

y silencie haciéndome el tonto ..

total el pueblo tiene su circo


la sangre diaria de los toros ,


y a costa de ellos viajo haciendo cacerías…


muerte muerte muerte


es toda mi vida ..


y somos grandes matando débiles ,


llamando arte a la estupidez


y ole ¡


y ole ..!


latinos bandidos ,


si no estuviésemos
 en este siglo

también te pegaría unos cuantos tiros ,

pero igual te quitamos el agua, la luz, el gas,


y con los bancos te reprimimos aun más..


Soy el Rey


mato elefantes,

mis vasallos matan toros,


antes matábamos indios..


Asi que mejor


¿porque no te callas?


(Marcelo Valdés)

http://www.tallarinesycerveza.blog

spot.com/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !