divendres, 2 de març del 2012

EL DESBODELLADOR DE CATALUNYA


_El Mas este.. se ha creido que Catalunya és màs que un club , y menos k una nació...lo k la convierte en solo una empresa.. a sus ojos..y anda viendo ande puede meter un ERE  k lo flipas...ande provoca ""bajas" a mogollón , para ahorrar-se gastos medicos , pensiones y ayudas a la dependéncia..asi de paso se estimula el crecimiento económico.. dando curro inasumible a los de las funerarias..y  ya stá!!! ..El cobra igual tos los  meses y  entre tanto se va haciendo agenda de contactos.. pal futurillo .. no puede star massssssssssss contento... ademas .. todo esto bien visto i premiado por los de la deretxa peperafrankistailegalizable.. k potitoo!!!

En un pais ande somos casi 8 millones de habitantes.. alguien se cree que cobran la PIRMI ..sólo quines la necesitan?.. me parece que hay como 25 mil perceptores pelaos.. con la tasa de paro mas alta de tol stado stafa nyapa. i el volumen de población inmigrante también màs elevado.. jajaja ,stan dando x cool.. ni sabemos a quant@s ..deben ser mujeres,.. ninyos ninyas i personas mayores.. asi que daremos gracias a nuestro senyor del gran poder convergent ...x tener la gentileza de dejar k se mueran solitos de hambre o en pasillos de hospitales expoliaos.. en lugar de habillitar las cámaras de gas ..que serian menester para ekilibrar.. el gasto social.. que NI hacen

♪♪ lalalalalalarararalalalalalala ♪♪
Stas_viendolasvenir

PD_ la cosa passaba  per   dir el que cou per dins..i aixó he fet .. m'ha sortit.. com m'ha sortit.. perqué es així com ens tenen.. fets un farsell de mala llet .. idéies i informacions de totes bandes pero en una sola direcció.. pufff es k em supera aket mindundi .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !