dissabte, 10 de desembre del 2011

QUËSTIO D'HUMANITAT

-Cada  dia crec menys en la  quëstió social ,
en la qüestió  política, en la qüestió moral ,
o en qualsevol  altre qüestió que la gent
hagi inventat per  no acarar de forma resoluda
l'única qüestió real  que existéix :
la qüestió humana !!
Mentre no ens acarem  amb aquesta qüestió
tot el que estem fent ara  no  és sinó
fer remor per no  sentir-la .
.................................................................................................
-Cada día creo menos en la cuestión  social,
en la cuestión política, en la cuestión moral,
o en cualquier otra cuestión que la gente
haya inventado para no afrontar de forma resuelta
la única cuestión real que existe:
la cuestión humana!
Mientras no nos enfrentamos con esta cuestión
todo lo que estamos haciendo ahora no es sino
 hacer ruido para no oírla.


                      MIGUEL  DE UNAMUNO

-Mila  esker  una  vegada més  ...  per  ser  persona  i  anar  pel  món escampant  humanitat  a grapats     .....Zeta !!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !