diumenge, 30 d’octubre del 2011

INDIGNA2 ANDA---MOSSSSSSSSSSSSSSSS





-Yo me indigno, tú te indignas, él se asusta...


Nosotros nos indignamos, vosotros os indignáis, ellos se aterran....



Yo me organizo, tú te organizas, él reprime....



Nosotros resistimos, vosotros os movilizáis, ellos mienten.....



Yo boicoteo, tú boicoteas, él pierde....



Nosotros producimos en red, vosotros intercambiáis con justicia, ellos quiebran... Yo, tú, 





vosotros, nosotros nos juntamos....¿y?



El y ellos se van a la mierda...Si-Si-Si!!!!
 —













http://youtu.be/Js1_W5l4XH
g

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Opina

GENIAL PENSAMENT

GENIAL PENSAMENT
"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, cuando entré a la escuela, me preguntaron qué quería ser de mayor. Yo escribí "feliz" . Me dijeron que no había entendido la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida". —John Lennon —

.

.

.

.

pensar

pensar

AIXÓ ES LO QUE HI HA !